M. Gisela Carta

Esencias Vibracionales de las Sierras de Córdoba

Posted on: febrero 1, 2012

Esencias Vibracionales de las Sierras de Córdoba creadas por H. Rubén Campos quien desde hace más de 20 años investiga acerca de las energías curativas de la naturaleza.

Estas esencias, absolutamente artesanales y de comprobada eficacia, son consideradas los Elixires del Nuevo Milenio por su aplicación multidimensional en la terapéutica de las esencias vibracionales. Tienen gran afinidad con nuestra vida, ya que compartimos con ellas el mismo hábitat y la misma latitud planetaria, por eso nos ayudan a estar en perfecta armonía con nuestro entorno y sus circunstancias. Realizan un importante aporte para mejorar nuestra calidad de vida, nos ayudan a tomar conciencia y a corregir nuestros defectos, así como a iluminar con sus virtudes nuestros aspectos en sombra. Son de una ayuda invalorable para terapeutas por lo sanas, naturales y efectivas. Son inocuas, no generan acostumbramiento, ni dependencia, son compatibles con cualquier otro tipo de tratamiento que se esté realizando, no tienen efectos colaterales, pueden tomarlas bebés, niños y ancianos, incluso administrarse a animales y plantas.

Para más información sobre estas maravillosas esencias vibracionales consultar: http://hrubencampos.blogspot.com

About these ads

  • akashicos: Reblogged this on M. Gisela Carta.
  • akashicos: hola Daniel el valor de cada modulo es 500 dol
  • daniel prado: hola quisiera saber los costos del curso de Kryon modulo I y como inscribirse Te dejo mi mail, gracias Daniel dprado@fibertel.com.ar
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: