M. Gisela Carta

Magnified Healing

Posted on: febrero 1, 2012

Magnified Healing® es una técnica de sanación y armonización energética, que representa una enorme oportunidad para ayudar al planeta y a la humanidad en esta época de cambios. Este método se utilizó únicamente en las dimensiones superiores entre los Maestros Ascendidos y bajo dispensa especial ayudar a la humanidad y a la tierra. En 1983 Kwan Yin (entidad de luz, Maestra ascendida en enseñanzas metafísicas, Madre Cósmica, bodhisatva de la compasión y miembro del tribunal kármico) pidió traer este método en esta época con el propósito de promover el progreso espiritual y restaurar nuestra conexión con el Universo y al mismo tiempo comenzar a sanar a todos los niveles. En Magnified Healing® (sanación magnificada), la energía canalizada es Energía Universal pero magnificada 1000 veces, es decir purificada y elevada vibracionalmente como consecuencia de la intercesión de Kwan Yin a través de la iniciación, potenciada así desde el corazón de la Fuente Creadora, Todo lo que Es, el Universo o como se llama en Magnified Healing® desde el Altísimo Dios del Universo. Este método va más allá de los ya conocidos puesto que tiene un amplio alcance, esto es debido a que no solo trabaja con los cuatro cuerpos inferiores más densos, sino que integra a estos los cinco cuerpos superiores más sutiles, armonizando así el conjunto de los 9 cuerpos para permitir la formación del cuerpo de Luz o Merkabah, vehículo de la ascensión. Magnified Healing® establece una corriente continua de energía desde el corazón a la Fuente, activa la Llama Trina de nuestro corazón, permite limpiar nuestro karma, activar y conectar las cadenas del ADN, transformando nuestro Ser en Luz pura y caminar a la Ascensión. Te conviertes en co-creador de esta profunda energía, a través de una sagrada iniciación con esencias florales, se expanden y activan tus centros inferiores y superiores, sellando las energías en una síntesis perfecta.

En una sesión la energía de Magnified Healing fluye a través de las manos del terapeuta, que desbloquea al paciente usando técnicas de movimiento muy rápidas, eficaces y extremadamente poderosas, respiraciones y afirmaciones muy específicas que van a permitir liberar las energías bloqueadas ,recuperar fluidez energética y dar comienzo a una completa restauración de las zonas afectadas. En unos minutos se puede alinear y desbloquear todo el sistema de chakras, equilibrar y conectar el sistema nervioso, redistribuir el calcio en la columna vertebral, eliminar karma de reencarnaciones anteriores y de la existencia actual. Por su rapidez y eficacia se está convirtiendo en uno de los métodos más extraordinarios de sanación de todos los tiempos.


  • Ninguno
  • akashicos: Reblogged this on M. Gisela Carta.
  • akashicos: hola Daniel el valor de cada modulo es 500 dol
  • daniel prado: hola quisiera saber los costos del curso de Kryon modulo I y como inscribirse Te dejo mi mail, gracias Daniel dprado@fibertel.com.ar